Ejemplos sobre branded content

Inicio Foros Communitools y su Comunidad Ejemplos sobre branded content

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Gloria Bitbel hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3016

    Abro este hilo del foro para que podamos compartir ejemplos de campañas de branded content que hayan tenido repercusión en redes sociales. ¿Cuáles conocéis?

    ¡Un beso!

    [ENGLISH]

    This thread is opened in order to ask you to share examples of branded content campaigns with a high impact on social media. What do you know?

    Thanks!

    #3030

    Carolina Freire Vales
    Participante

    “The water diviner” is an Under Armour project which features Michael Phelps’ routine. I think it’s great, because they are not directly advertising any of their products but the idea they want people to get from their brand.

    Here is the link:

    http://www.complex.com/sports/under-armour-michael-phelps

    #3043

    Sara Vela
    Participante

    Water For Africa en 2015:

    Consiste en que pusieron a una mujer africana a correr dentro de la maratón que se hacía en París. (Una mujer que allí, en su país, tiene que recorrer todos esos kilómetros cada día para conseguir agua que se pueda beber el pueblo.
    Lo recorrió además con un bidón de agua en la cabeza, como lo haría normalmente.
    Así lograron que hubiese muchos medios de comunicación que hablasen de ello, y así que aumentase el número de donaciones a una ONG que trabajaba en solucionar este problema en África.

    http://i.vimeocdn.com/video/525099049_1280x720.jpg

    #3051

    Alba Agraz Fernández
    Participante

    Me encanta el hecho de que se relacione el producto principal con una historia. Soy muy fan de los anuncios de Estrella Damm, de alguna manera logran que siempre me sienta identificada con ellos.

    Han logrado tener millones de visitas, además de haber tenido mucho share en redes sociales como Facebook.

    Sin duda, ¡fantástico!.

    #3064

    Gloria Bitbel
    Participante

    Balay ha cambiado su forma de anunciarse. Desde 2012 esta empresa ha dejado de mostrar sus productos principales en los anuncios, como son las lavadoras, lavavajillas a centrarse principalmente en la imagen de cada uno de sus trabajadores. Con ello pretenden enseñar quiénes realizan realmente esos productos junto con experiencias propias.
    Es una buena forma de presentar la marca, logrando así una mayor cercanía al espectador y conseguir con ello la compra de uno de sus productos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para aceptarlas y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Boletín de novedades de Communitools
Recibe las novedades en tu email
Respetamos tu privacidad

La suscripción se ha realizado correctamente

Powered byRapidology