Miembros de la Comunidad

Mercedes Muñoz de la Peña Suárez

Estudiante de 4º curso del doble grado de Comunicación Digital y Publicidad y Relaciones públicas de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.
Coordinadora becaria en OnCEULab ( http://onceulab.com)


Mariché Navío Navarro

Mariché Navío trabaja en diferentes proyectos del sector de la comunicación online y el marketing digital, compaginando su labor docente e investigadora con la profesional. Es Doctora por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Marketing Interactivo & New Media (IEBS Business School) y licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, además de Título Propio en Nuevas Tecnologías (CEU San Pablo). Actualmente cursa un Posgrado en Big Data Marketing (IEBS).

Como docente, imparte diferentes asignaturas sobre comunicación en redes sociales y marketing y publicidad online en el Grado de Comunicación Digital de la Universidad CEU San Pablo. Además, es profesora en el Máster Universitario en Trade Marketing y Comercio Electrónico así como en el Máster Universitario en Relaciones Públicas y Organización de Eventos de la misma universidad. Junto a ello, es profesora colaboradora/consultora en la Universitat Oberta de Catalunya, para el Máster Universitario en Marketing Digital, donde imparte las asignaturas de SEO y SEM y dirige Trabajos Final de Máster (TFM).

Como profesional, es cofundadora y directora de la startup Dygeat, una aplicación para el sector de la hostelería. Igualmente, fundó y dirige Communitools.com, un portal vertical dirigido a la formación de profesionales y estudiantes de la comunicación online a través de mecanismos de gamificación. Además, es cofundadora Funadtics, una agencia de comunicación y marketing digital.


Adriana Badillo


Paula Cana


Sofía del Pozo


Alba Agraz Fernández


Gloria Bitbel



LUIS JAVIER GARCIA


anitaamoraless




María Pascual



Juanan Gregorio



05 Mustang GT



Maria Rojas



Belén

Passionate creator


isa mamolar


marta_arguello

Nunca creyó nadie en que iba a conseguir acabar el colegio, ni si quiera que iba a conseguir empezar una carrera. Menos aún que iba a acabarla y decidir empezar otra, pero lo hice y lo logré. No existen las cosas imposibles, eres tú el único que puede marcar dónde existen las barreras. Solo con creer en ti y en que puedes hacer lo que te propongas lo logras hacer. Trabajar, esforzarse y nunca darse por vencido, porque si quieres conseguir algo es la única manera de tenerlo, no creo en las cosas fáciles ni en la suerte, sino en lo que uno se gana con horas y esfuerzo detrás.


1997 Nissan Altima




Pablo Marín



Maria Sanz


BMiner

BMiner

21 años y estudio Comunicación Digital en Madrid. Me gusta la comunicación, Youtube, el Marketing Digital, conseguir mis objetivos y trabajar en equipo. Disfruto con el cine de suspense, la música electrónica, los gintonics y los amigos.


isamamolar

Soy Isabel Mamolar Ballesteros, tengo 21 años y estoy en 3ºcurso de Comunicación Digital + Publicidad y RRPP en la Universidad CEU San Pablo.
Me considero una persona muy sociable, ya que me encanta conocer gente.
Una de las cosas que más feliz me hace es ayudar a las personas. Tengo tendencia a la sensibilidad social (tanto en mi entorno, como fuera de él). Me interesan los problemas del tercer mundo y de los grupos marginales.
Lo que más me define es la empatía. Me apasiona escuchar e intento ayudar a resolver los problemas de las personas que me importan.
Tengo fácil capacidad de adaptación a diferentes contextos por ejemplo recientemente me tuve mi primera experiencia laboral fuera de España, y desde el primer día respondí eficazmente tanto a las labores encomendadas como al entorno profesional.
En el futuro me gustaría que mi vida laboral girara entorno a viajar, conocer gente y a participar en el desarrollo del mundo digital para innovar y poder comunicar mis ideas a un gran número de personas.
Creo que el mundo de la comunicación está sufriendo varios cambios continuos debido a las nuevas tecnologías y yo quiero formar parte a esta revolución.
En resumen, mi deseo es compaginar mi profesión con una visión social de la vida para hacer un mundo mejor.


Mayte Domínguez


Cristina Moreno


Laura

Born in China and raised in Spain, today I am a Digital Communication and
Advertising student based in Madrid. I am a very active person who loves
trying out new: new places, new languages, new music, new people…
Laughing is also among my hobbies, as well as petting dogs and going out
to eat. I am a trustful friend, always willing to listen and help others out, also anambitious dreamer bottled in a realistic brain.


Pablomartinezsebastian


ADRI GOMEZ

Living in this globalized world has made me focused even more in my two big passions: communication and fashion.
My name is Adriana Gómez, I´m 20 years old and I see my life as a network because it´s all connected. It all starts in the fact as a millennial I am in touch with the digital world and social media. This leads us to be more open-minded and this, in turn, to learn about every field in life.
That is why I consider myself a future coolhunter because being able to know other cultures, opinions and basically how the world works and predict changes is something that I feel inside me.


Giusy

¡Holaǃ Mi nombre es Giuseppina, pero todo el mundo me llama Giusy. Tengo 25 años, estoy estudiando en un curso posgrado de Corporate communication and media en la Università degli Studi di Salerno; al momento estoy de Erasmus en la CEU San Pablo. Me he licenciado en Literatura.
He hecho muchos trabajos hasta ahora, con cada uno he aprendido algo nuevo.
He trabajado de camarera tanto en restaurantes que en los bares, por éste sé que el cliente siempre tiene razón, pero sólo si es educado. He cuidado a dos niños, primera una cría de 4 años y luego un crío de 5; tenía también a una chica de 15 años que estudiaba conmigo después del colegio.
He trabajado de promoter y he hecho asistencia técnica a un proyecto europeo a nivel regional para la integración de los inmigrados en la sociedad.
Durante un tiempo he tenido un empeño en la iglesia de mi barrio, fui educadora e hice voluntariado en el territorio.
Cuando tengo del tiempo para mi misma, me gusta leer y escribir. Soy una persona dinámica, nunca me paro y por esto me gusta viajar, conoscer nuevos lugares y otras formas de ver y vivir.


mariasard

I am studying Digital Communication and Audiovisual Communication in CEU San Pablo University in Madrid. I also studied in Columbia (New York) where I did its International Strategic Communication Program.

Also, I have done several internships on different areas and countries. I interned in Rostrum, a PR company in London; then, in López-Li Films, a documentary production company in Madrid; after that, I interned in 999 Design, a design and branding agency in London; and, finally, my last internship was in Equator, a digital agency located in Glasgow.

As a prospective professional I enjoy putting together my creative and strategic side to create products or strategies that will reach and benefit the final customer.


Pepe Aparicio

I am a student of audiovisual communication and an enthusiastic of cinema and art in general. I always try to improve my knowledge about cinema by watching many different kinds of films, from classics to alternative movies. I got some experience in the audiovisual world by writing, filming and editing short films with my friends.
I also love drawing and have coursed anatomy drawing and animation. I have even developed a sketch of an animated ad for an international company with the help of two class mates.
I think of myself as a very adventurous person who is not afraid of taking risks. I love extreme sports like bungee jumping, free style skiing or parachuting. I also enjoy traveling and meeting new cultures, from which I always hope to learn new things.


Borja Fernández Martínez


isa mamolar


Mayte Domínguez

Estudiante de publicidad y relaciones públicas, amante del branding, el marketing digital y las redes sociales.

Si pensamos en un bebe dibujando en las paredes de una casa, esa es Mayte emprendiendo sus primeros pasos en la creatividad. Si bien mi madre no estaba tan contenta, la libertad de expresarme logró que desarrollara una sensibilidad tanto para el arte como para la música y la fotografía.

Hoy en día a pesar de mis -6 grados de miopía (o gracias a ellos) logro ver el mundo out of the box (fuera de la caja, no queda tan lindo).

Llevar las disciplinas más blandas y convertirlas en estrategias para captar la atención es mi especialidad. Pero, como no todo es flower power, también analizar datos relevantes para adaptar nuestras tácticas es fundamental.

Siempre dije que tener ideas locas para luego recortarlas y llegar a soluciones es la clave de todo creativo, yo estoy llena de ellas.


Sofia Pages


Daniela Medina

Los rebeldes suelen ser siempre tachados de locos, inmaduros, idealistas. Parece que perseguir tus sueños se ha convertido en el miedo del siglo XXI que paraliza a la gente a no soñar demasiado a lo grande y prefiere dejarse llevar por aquello que le dicen que debe querer, que debe hacer, lo que es lógico, lo que puede ser real.
“Las personas suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar al mundo, son las que lo cambian”
Revolucionaria, resolutiva, perfeccionista y ninja; amante de los animales, las artes y de este planeta. Tuve la suerte de pasar mis primeros años de vida en mi país natal, Colombia, por lo que soy una mujer de sangre caliente y mucho carácter; y crecer en el país que me robaría el corazón gracias a su exquisita gastronomía y al ritmo de vida de su gente, España, la cual siempre que viajo fuera echo de menos.

Tras un par de gap years intentando buscar el sentido de la vida y mi vocación real pude aprender a conocerme y aprender a amar la psicología humana gracias al arte dramático. Así fue como decidí convertirme poco después en estudiante de Publicidad y Comunicación Digital en la Universidad CEU San Pablo de Madrid; pre-tendiendo dejar huella de otra forma y aportar mi granito de arena para cambiar lo que considero que nos ha deshumanizado y devolver a las personas su valor propio a través de una publicidad que se acerque mucho más al mundo del arte y menos al de la manipulación. Pues pienso que la publicidad ha condenado a ser humano a dejar de amarse a sí mismo para desear aquello que le dicen que debe ser.


Leontine Hellemans


Pablo

Pablo

Mi nombre es Pablo Garrido Colmenero y estoy estudiando Periodismo y Comunicación Digital. También tengo varios títulos de idiomas, como B2 de inglés o francés. Me gustaría dedicarme al periodismo deportivo, tanto en radio como en televisión porque soy muy aficionado del fútbol y lo haría con bastante ilusión. También me haría ilusión poder ser reportero y estar a pie de campo para entrevistar a los jugadores.
Me gusta descubrir cosas nuevas de esta fantástica profesión, y poder crecer para llegar a ser un gran periodista y poder informar a la gente de lo que sucede en el mundo.



Maria Tuñas


Pilar Romero



Padregari

Seguramente mucha gente cree que los Sacerdotes están tan solo en las Iglesias, encerrados y celebrando Misas y dando sermones…pues déjame decirte que eso no es así, la misión está más allá de los templos y de lo que tú piensas; hay sacerdotes y religiosas que evangelizan a través de la música, como es el caso del Padre Damián participante de la voz España 2015 y de Sor Cristina Scuccia participante y ganadora de la voz Italia 2014, entre otros más, solo esto por ponerte un ejemplo del ámbito tan amplio y de la diversidad de dones y cualidades que puede poseer una persona y convertir esas herramienta para evangelizar.



2006 nissan sentra


Lidia Losada


Pablo Martinez



Prueba Prueba


Camila Rufo

Estudio Diseño Gráfico en la Universidad ORT Uruguay, estoy en el último año de la carrera, me dedico al área de editorial, ilustración, branding y packaging. Soy una persona creativa, busco encontrar ideas diferentes a lo que ya existe para que mis proyectos se destaquen por si solos, llamando la atención por su originalidad. Me centro en que mis trabajos contengan un fuerte concepto de trasfondo que vaya acompañado con su estética, teniendo como resultado un diseño con fundamento y calidad.
Soy proactiva e inquieta, asumo retos, desafíos y responsabilidades, no le temo a las nuevas experiencias, busco encontrar en ellas algo nuevo que me ayude a crecer y mejorar. Disfruto trabajar en equipo, me mantengo abierta a las diversas propuestas e ideas, me considero una persona dócil y tolerante con quien se puede hablar.
Mi forma de trabajar es organizada tanto a la hora de diseñar como de exponer el proyecto. Me destaco por la prolijidad de los trabajos y por la diversidad de estilos y técnicas que puedo adoptar, variando desde lo manual hasta lo digital.



Mónica Galbe

I am an enthusiastic 19 y/o university student across the Communications and Digital disciplines (Digital communication & advertising at CEU San Pablo). I am passionate about the opportunities open by social interactions and digital communications. I am driven and keen to build my skills so to grow as a solid professional in these fields. I am good at team-working and very creative. Born in 1998 I am fully immersed in my generation, I love languages and I am open to learn and acquire new experiences through travelling, cross border social interactions and enjoying new media. Moving forward, in 5 yr., I see myself giving my best capability in a compelling digital communications job, addressing exciting challenges and partnering with a great and skilled team.


Valeria Cebrian


Trailblazer


Ludovica Grossi


Pablo Martinez


Álvaro Díaz Jiménez


GuilleRT

aficionado a los videojuegos/ eSports

Inconformista

Aventurero

Deportista

Búsqueda constante de la sabiduría

Manga y Anime


tadeomarina

Cada semana tengo un proyecto nuevo en mente. Soy muy inquieta y creativa, por eso tengo cuatro instagrams: de escritura, de fotografía, el “normal” y otro dedicado a comentar textos feministas. Si por algo me caracterizo es por dedicarle mucho tiempo y empeño a mis hobbies. Estoy segura de que es la razón por la cual seguimos vivos. Los tres amores de mi vida son la escritura, la poesía contemporánea y la edición de vídeos. Aunque, siendo sincera, también estoy enamorada de los gintonics y de Yellow Claw. Déjame en una pista de esquí y seré feliz. Dame todo el dinero del mundo y me lo gastaré básicamente en viajar y comer rico. Me niego a morir sin haber ido a un concierto de Chicago y The Rolling Stones.


Carmen Agudo

Después de que mi padre me pusiera el mismo nombre que mi madre cuando dio a luz generando una confusión constante en casa día sí y día no, comenzó mi vida allí en Jaén hace 20 años. Cursé mis estudios en los Maristas tildada de “la lista de la clase” y tras dejarme la piel y las uñas en la rama de ciencias buscando construir edificios en el futuro decidí que lo mío eran las letras puras y duras. O si no pregúntele a mi madre, que no para de quejarse de que no cogen más libros en casa y los estuches con lápices variados nos van a salir por las orejas. Así que con dos diplomas a la excelencia me maté en selectividad para conseguir una beca para la universidad. Y aquí estoy, estudiando Periodismo y Comunicación digital en el CEU San Pablo. Si no hubiera contado con la ayuda económica que me proporcionaba la beca probablemente estaría en otro sitio o incluso haciendo otra cosa ya que mis padres no podían pagarme la tarifa normal de universidad. Pero aquí estoy, viviendo en Madrid en un piso con 7 chicas y haciendo lo que me gusta. De vez en cuando estudio un poco, eso sí.


jaimelopgon

Como estudiante de Comunicación Digital y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo, soy capaz de ofrecer soluciones a problemas actuales, que se encuentren relacionados con las nuevas tecnologías, principalmente con las redes sociales que son el medio de comunicación mas empleado en la actualidad. Debido a mi experiencia puedo aportar ayuda en la creación de blogs, ya que he participado en distintos blog de temática variada tanto de manera individual como colectiva. También utilizó varios programas de creación de contenido audiovisual como pueden ser audacity o photosop aunque el principal es indesign destinado al diseño tanto periodístico como publicitario. He participado también en varias campañas de promoción para crear aplicaciones que tienen distinta utilidad, la más destacada dygeat que facilita la comunicación entre cliente y restaurante. También he hecho prácticas en varios periódicos algunos de tirada nacional el más destacado de ellos El Confidencial, donde estuve un tiempo en la sección de deportes.Ante todos estos ámbitos proporciono soluciones tanto creativas como originales y con un trato cordial y cercano hacia el cliente.


Paz Vallejo



Elena López

Elena López

Me considero una persona leal, responsable y cariñosa. Intento ser también positiva, aunque en ocasiones esto sea uno de los puntos en los que encuentro más resistencia, pero que trabajo en ello de forma constante siempre intentando superarme a mí misma.
Me encanta el diseño gráfico, y dentro de este el diseño editorial. Así mismo también me apasiona todo lo relativo a la creatividad publicitaria. A la publicidad en general, pues a raíz del estudio de esta carrera he descubierto nuevas facetas en este ámbito que ni me imaginaba y me han encantado todas ellas (tal vez la planificación de medios algo menos).


Paloma

Paloma

Soy Paloma Zubiaga, tengo 22 años, soy graduada en Publicidad y relaciones públicas, y actualmente estoy cursando mi último curso de comunicación digital.
Soy una amante de lo que hago, y no le cierro puertas a nada, me gusta aprovechar todas las oportunidades que se me presentan, por raras o diferentes que parezcan, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Gracias a los cuatro años de carrera y a las diferentes prácticas que he realizado en diversas empresa, creo que estoy capacitada para explotar todo lo aprendido y dar lo mejor de mí misma, y ofrecer buenos resultados.
También podría decir que me considero bastante abierta de mente y para lo joven que soy puedo aportar madurez y frescura y nuevas y creativas soluciones.




Rodrigo Pérez


Carmen Egaña

Estudié en el colegio Union Chrétienne de Saint Chaumond, un colegio francés que está en el centro de Madrid, es un colegio de monjas solo de niñas. Por lo que soy bilingüe en francés, de hecho, desde que empecé la universidad he estado dando clases de francés a niños. En el colegio también nos enseñaban italiano y por supuesto inglés, así que sales bastante bien preparada encima la educación francesa no tiene nada que ver con la española, es un sistema en el que la reflexión es mucho más importante que el estudiar de memoria. Ahora estoy estudiando tercero de Comunicación digital y Publicidad y RR.PP en la universidad San Pablo CEU.
En cuanto a estudios en el extranjero, en sexto de primaria me fui cuatro meses a Francia a un internado en Poitiers, que es la correspondencia con mi colegio de Madrid, así que íbamos muchas niñas.
Luego en mis veranos me iba a campamentos cuando era más pequeña y a cursos de vela ya siendo un poco más mayor, ya que me encanta navegar y el mar.
Este verano me he ido a Dublín un mes entero yo sola a estudiar inglés y ha sido una experiencia bastante buena, ya que he conocido a gente de diversos sitios y al fin y al cabo pasas tanto tiempo con ellos que aprendes mucho de otras culturas, uno de mis amigos era de Corea, otros brasileños, franceses, italianos…
Me considero una persona cumplidora, si me comprometo con algo siempre voy a hacerlo lo mejor posible. Además, soy una persona dinámica que me gusta estar haciendo cosas, soy bastante activa. No me gusta estar haciendo todo el rato lo mismo, me gusta variar, innovar y hacer cosas nuevas.



Victoria Llorens Zabala

Soy una persona que suelo tener iniciativa a la hora de trabajar en grupo o bien individualmente. Suelo e intento aportar el mayor número de ideas y luego contrastarlas y compararlas con otras y así conseguir la mejor. Intento esforzarme en lo que hago y sobre todo ponerle pasión a las cosas. Con pasión puedes llegar a sacar lo mejor de ti y eso es a lo que venimos.



Mamen García-Alamán

Siempre he tenido una mente desordenada; Solía ​​dejar volar mi imaginación, a veces en exceso. Pero luego encontré música. En realidad, la música me encontró a mí.
Desde el día en que escribí mi primera canción, aprendí una nueva forma de organizar mi mente, pero lo más importante, aprendí a comprender mi corazón. 65 canciones más tarde, me conozco lo suficiente como para dar todo lo que he aprendido y crear cosas increíbles.
En una palabra, me describiría a mí misma como una apasionada. Puedo dar todas mis energías y mi compromiso para llevar cualquier proyecto al más alto lugar, siempre y cuando ponga mi alma en él. Me encanta tener una causa y sentirme útil en lo que hago. También soy bastante buena dirigiendo el trabajo en equipo, pero sobre todo, haciendo realidad las grandes ideas.
Desde que era pequeña y como la mayor de 4 hermanos, siempre he tenido un gran sentido de la responsabilidad que me hace dar lo mejor de mí misma y ser un buen modelo a seguir en cualquier tipo de situación. Soy muy cuidadosa y sensible con las cosas que hago y siempre asumo la responsabilidad si es necesario. Sin embargo, creo que lo más importante al hacer que los proyectos funcionen, son las personas involucradas en ellos. Para hacer que crean en ellas mismas, la empatía es crucial; Me considero una buena oyente, y siempre trataré de ponerme en su lugar y de ser alguien en quien puedan confiar.
Soy una amante de la vida y del mundo. Quiero dar todo lo que soy, para en el futuro poder dejar atrás algo que haga que mis seres queridos se enorgullezcan de la mujer que soy.


Paloma González Brandariz

Hello! My name is Paloma. I´m from La Coruña, but I´m actually living in Madrid, studying the doble degree of: Advertising and public relation + Digital communication.


Andreína Pérez Vivas



marta.elena

Me llamo Martha Elena. Soy de Burgos, pero actualmente, estoy estudiando Comunicación Digital y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Ceu San Pablo de Madrid. Vine a estudiar a Madrid porque las posibilidades que te ofrece la capital son mucho mayores que las de Burgos. Quería estudiar algo diferente que me permitiese dedicarme en un futuro al tema de la comunicación, las relaciones entre personas… por eso escogí esta carrera.


rorrogonzpa


Carolina Freire Vales


nicole brande

nicole brande

Cuando hay una tarea que cumplir y la misma tiene un plazo de entrega, me aseguro poder cumplir con ambas cosas. La organización ha sido mi mejor aliado estos tiempos, permitiéndome desarrollar un proceso de búsqueda hasta alcanzar un resultado ideal, el deseado, en tiempo y forma. De este modo, he de considerarme una persona efectiva: como mente creativa es difícil dejar de buscar para comenzar a concretar; es característico de las mentes inquietas. Por esto, me resulta fundamental el contar con un plan o cronograma a seguir.
Al momento de trabajar en equipos, independientemente de la escala de personas que lo compongan, pienso que es igualmente importante respetar un orden y un esquema de trabajo. Siempre estoy dispuesta a escuchar las ideas de otro y contribuir con las mías propias. Pienso que de este modo es como nos enriquecemos más y cuando esto sucede, se ve en el resultado en el trabajo final.
Por lo general me entusiasma más de un área de trabajo, por lo que mi rol puede variar de algo más creativo a un extremo más administrativo o practico. Soy flexible con mis horarios, mis tiempos y los tiempos de los demás, así como también con las tareas que desarrollo o puedo desarrollar. Me gusta sorprenderme a mí misma y a los demás!


Víctor Carmona

Víctor Carmona

24 años, técnico medio y superior en administración y finanzas, con prácticas y trabajo en una gestoría en Torrejón de Ardoz y en el departamento contable de una empresa de productos de oncología llamada IMOncology, actualmente estoy cursando un doble grado en comunicación digital + periodismo.
Soy un chico muy deportista compagino los entrenamientos en un equipo de fútbol local en Torrejón de Ardoz con sus partidos de fin de semana con la práctica de un deporte en auge como es el crossfit, donde el espíritu de superarse a sí mismo está muy marcado y donde también queda que soy un chico bastante competitivo y ambicioso, que con ello conlleva que odio perder pero ese factor lo llevo sin problemas, tengo bastante don de gentes no me cuesta entablar conversaciones y amistades con otras personas, me gusta mucho la radio en todas sus facetas desde ser un oyente más hasta locutar para un programa de radio desde que tuve la asignatura de radio en el segundo curso del grado y también temas relacionados con el diseño gráfico.



Maria Deschamps


Paola Mañogil Torregrosa

Paola Mañogil Torregrosa

How can creativity benefit from engineering? I’m a living answer to that question.

4 years ago, my university life took off with Aerospace Engineering, to land a year later in Advertising and Digital Communication. During the flight, I saw how far -and high- we can get by looking at reality from a scientific approach. I was amazed by how the shape of an object can make it powerful: it can make it fly. But it also needs an engine that propels the object forward.

At that moment, my mind had a defined shape -a technical one-, but it lacked the engine: I craved for creative freedom. That’s why I landed in the Advertising field: to create pragmatic and original ideas that will solve problems or satisfy needs through the accuracy and structured vision that engineering taught me. I learned that for a plane to fly, it needs a rational configuration, in the same way that we need to analyse and structure reality in order to make our ideas, our projects, our dreams, tangible.

That’s who I am; that’s how I work. And right now, I’m on my way to making such symbiosis possible, hopefully in the fashion industry.


Subaru WRX 04


Irene Fdez-Guerra


Marta de Osuna

Could you imagine solving a crime? Uncovering corruption? Help the environment? That’s some of the many things I’m planning to do as a journalist. I’m Marta de Osuna, I’m 20 years old and I’m a problem-solver. I write as much as I breath and my curiosity have no limits that’s why I’m usually the one to which relatives turn when they have a problem, or they want to find the guy they met on a party. For a reason people in general tend to tell me their secrets, so I develop a high degree of empathy. Maybe I won’t be the private detective that some tests in my old school used to tell but I will solve everything you put me in my desk.


sandra maroto


Chema Legorburu

According to my mother, someday I'm going to get a square shaped head. I've been staring at screens even before I learned to walk. And now I want to be the one that will get people's noses closer to them. That's why I'm studying Digital and Audiovisual Communication.

I'm a huge geek and comic devourer, and I shouldn't be telling you this but...I have a superpower. My superpower is to be able to understand how do people think or feel in a quick glance. Don't worry, I don't go around wearing leotards and my underwear on top of them...Well, not often at least. And as a great power embraces a great responsibility, I use it to help and overcome difficult situations without losing my nerves by analyzing everything that surrounds me and finding the most logical accurate solution to them.



Nikodem

Me llamo Nikodem, tengo 21 años y estoy un estudiante de intercambio internacional. Tengo conocimientos de programación, había hecho unas aplicaciones Android y páginas Web. He logrado alcanzar el nivel comunicativo en 4 idiomas y por eso me puedo ayudar a mis compañeros en búsqueda de los recursos en idiomas extranjeros, hacer traducciones y ver las diferencias. A mí me gusta mucho tomar retos nuevos. Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas. Dedico mi tiempo libre a aprendizaje de idiomas extranjeros, ciclismo montañoso y senderismo. Estaba experimentando con lingüística, había inventado nuevo sistema de escritura y probaba crear un idioma desde cero para ver como funcionan las lenguajes. Sé como leer el texto escrito en cirílico, alfabeto griego, georgiano, armenio y devanagari. Puedo utilizar mis conocimientos de lingüística para cifrar mensajes, para que no sean leídos por personas no autorizadas.


Francisco M.



patigarelly




martaelena



1996 Chevy Impala SS


Josefina Urruty

Soy una Estudiante de Diseño Gráfico con ganas de enfrentarme a los más variados retos que me propongan. Mi metodología de trabajo cuando tengo nuevos proyectos es no mantenerme fiel a un estilo; a pesar de que tengo una impronta propia pienso que lo que es esencial en un diseñador es tener una mente abierta y probar cosas nuevas, aunque tengas que volver a empezar una y otra vez.

Me apasiona dibujar, digital y manualmente y es la forma que mejor se me da para comunicarme frente a los demás. A pesar de eso no le temo a nada, lo más divertido del diseño son los desafíos con los que te podés encontrar y como ir resolviéndolos en el camino, aunque a veces no tengas ni la menor idea por donde comenzar o si vas a tener éxito. Por tanto, me defino como una persona audaz, camaleónica y dispuesta a salir en cualquier momento de mi zona de confort de las formas más únicas y divertidas posibles.


Olga Golubeva



Patricia Ruiz Sanjuan

Soy Patricia Ruiz Sanjuan y tengo 22 años. He estudiado publicidad y relaciones públicas en la universidad CEU San Pablo. Actualmente curso el grado de comunicación digital en la misma. Me considero una persona que se caracteriza por luchar y esforzarse día a día por lo que realmente quiero y me hace feliz. Soy una persona bastante proactiva y bastante resolutiva lo que considero cualidades fundamentales para poder desarrollar en un futuro lo que me corresponda. El hecho de haber viajado por diferentes ciudades del mundo y vivir la experiencia Erasmus me ha proporcionado una visión global y bastante abierta del mundo y probablemente sea el motivo por el cuál a día de hoy tenga ese espíritu de lucha y trabajo que me define.


Begoña Campos Gil


isa mamolar


Marta Iceta Barberá

I am Marta, a 19 years old hardworking girl willing to make the best out of every situation. I am willing to improve my skills, learn new about new fields and find the best opportunities in order to grow as a better person and professional. I am fascinated with social interactions between people from all over the world provided by how media is evolving and growing stronger and faster. I am good at team working as well as listening others in order to find solutions or bring ideas into real things. As my generation is considered the millennial generation, I continue to grow with them and learn more about all the great possibilities and doors that social media opens to us. I am a serious worker, dedicated, perfectionist and above all passionate about my work. Everything I do I try to do the best I can and get involved to the fullest. I am available for any new opportunity that gives me wisdom and experience but above all that inspires me and helps me to continue developing my creativity as well as helps me grow and become a professional, especially in the social media field.



Uso de cookies

Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para aceptarlas y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

La suscripción se ha realizado correctamente

Powered byRapidology