Inicio › Foros › Communitools y su Comunidad › Del Marketing 360º al Marketing de 6º › Respuesta a: Del Marketing 360º al Marketing de 6º
En la actualidad si bien es cierto, los usuarios confían más en lo que puede llegar a decir algún conocido o alguien que observemos en redes sociales en relación con lo que pueda salir en alguna publicidad tradicional o incluso en las noticias, de esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de Marketing de 6º. La idea de este marketing es llevar a cabo una gran pauta publicitaria que se replique en diversos medios, lo cual permitirá llegar la información a los clientes mucho más fácil.
Al fin y al cabo la diferencia que hay entre el marketing 360º y el marketing 6º es que el 360º cosiste en lo tradicional y en comunicar de la forma antigua es decir, mediante periódicos, publicidad, anuncios de radio, entre otras y el marketing 6º consiste en comunicar desde lo que escuchamos de otras personas o dentro de nuestro entorno social y familiar.







