Respuesta a: Caída de Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger: EL DEBATE

Inicio Foros Communitools y su Comunidad Caída de Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger: EL DEBATE Respuesta a: Caída de Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger: EL DEBATE

Maria Monteiro
Participante

Todo se mueve por el dinero, por las ganancias económicas y las redes sociales como Facebook, Titok e Instagram son ejemplos de ello. Cada día estas plataformas ganan millones de euros con su estrategia de marketing, que siempre está cambiando e innovando. Creo que muchas veces, cuando las plataformas bajan, hay una estrategia de marketing detrás, aunque parezca que la empresa está perdiendo dinero.

Más de la mitad de la población utiliza o ha utilizado algún tipo de red social, lo que significa que probablemente ha contribuido al desarrollo económico de esta empresa.

Sería una mentira si dijera que este tipo de empresas se preocupan por sus consumidores. Yo creo que sí, pero les interesa mucho más el benefício que puedan obtener de sus acciones, aunque perjudiquen al cliente.

Boletín de Novedades de Communitools
Recibe las novedades en tu email
Respetamos tu privacidad

Voluntarios contra el COVID-19

Coronahero: Impresoras 3D contra el coronavirus (voluntarios contra el COVID-19)
Ir a la barra de herramientas