Inicio › Foros › Facebook Meta: Metaverso, estrategia de branding y el nuevo marketing digital › Respuesta a: Facebook Meta: Metaverso, estrategia de branding y el nuevo marketing digital
Aunque estamos avanzando año tras año, el metaverso es algo que, a mi juicio, es una situación idílica. Cuando se llegue, si es que se llega, se debería pensar realmente en si los beneficios de este son mejores que las desventajas. Marc habla de ello como un espacio en el que se podrán realizar actividades como trabajar o hacer deporte, cosa que ya estamos haciendo debido al Covid-19. No creo que todos en un futuro sigamos queriendo hacerlo todo de forma virtual.
Igualmente, si se llega a ese momento si que puede ser que cambie la imagen de marca de Facebook. El propósito es al final, convertir el antiguo en uno revolucionario. Pero también pienso que si whatsapp o instagram siguen perteneciendo a Facebook, se seguirá relacionando estas con la plataforma.
Personalmente creo que hay muchas cosas que aún no conocemos, o simplemente no podemos medir su magnitud. Facebook sì tiene esta capacidad y pretende adelantarse y dominar entre todos.