¡Celebramos la 3ª edición del Communitools Day! El próximo jueves, 1 de diciembre, nos reuniremos en Madrid, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, para celebrar las III Jornadas Interactivas de Comunicación Digital. ¡Os esperan un montón de juegos formativos, retos interactivos con marcas reales y muchos concursos y sorteos!
Communitools Day 2022: Dónde y cuándo
- 1 de diciembre de 2022
- 11h a 15h (Acceso a la sala e inscripciones: 10.30h)
- Universidad San Pablo CEU
- Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
- Aulas 3.06 y 3.07
- Paseo de Juan XXIII, 6-8 (Madrid)
Podrás recibir certificado de participación y asistencia. Adicionalmente, si lo necesitas, podemos certificar tu presencia con un justificante por si necesitas cubrir asistencia en algunas clases o trabajos.
Descarga el flyer del evento aquí
Horarios
Un evento interactivo
Como en todas las ediciones del Communitools Day, hemos organizado un evento 100% interactivo. Los asistentes podrán disfrutar de un montón de actividades colaborativas, juegos y sorteos. ¿En qué consisten esas dinámicas?
- Actividades formativas: Uniremos a grupos de asistentes para trabajar de forma práctica en retos vinculados a las organizaciones que forman parte del evento. Los participantes aprenderán metodologías SCRUM, Agile, ExO y de Design Thinking, entre otras, para construir campañas de impacto social o medioambiental y contenidos para redes sociales.
- Juegos educativos: Además, propondremos 3 juegos basados en el aprendizaje colaborativo, donde los participantes podrán ganar premios por ser los más rápidos y cultos en temas de Comunicación Digital, Marketing Online y Marketing 3.0. ¡Entre otros! Desde un Juego de la Oca 3.0 hasta la Búsqueda del Tesoro, pasando por un Kahoot muy divertido, ¡los obsequios os esperan!
- Pitches de grandes organizaciones, emprendedores e influencers: Las actividades formativas y retos comenzarán con dos bloques de ponencias, donde importantes asociaciones, ONG, marcas, influencers y emprendedores nos expondrán las claves para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente a través de la comunicación mindful y el purpose marketing. ¡Hay que estar muy atentos! Lo que nos dicen, tiene premio…
- ¡Y muchas más sorpresas y regalitos en nuestras redes sociales!
¡Ponentes muy top!
En esta edición, hemos congregado a los ponentes más top vinculados a la comunicación con propósito. Así, nos acompañarán:
- Virginia Yagüe
- CIMA, la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales.
- Anna Spezie & Estefanía Roselló
- SCI, Servicio Civil Internacional
- Komvida
- La marca más top de kombucha española.
- Jorge Branger
- Emprendedor, marketer y estratega digital
- David Castaño, Fernando García, Carlos López y Alejandro J. Arbeteta
- Buscadores de Emociones + 10 metros cuadrados
- Remedios Ortiz
- Tiktoker @byremee
Real engagement: el evento de la Generación Z y Millennials 3.0
Este Communitools Day se centra en el tagline de nuestra marca: REAL ENGAGEMENT. Bajo este concepto, buscamos inspirar y formar a los actuales y futuros comunicadores para implementar iniciativas de impacto social y medioambiental positivo dentro de su desempeño profesional. Nos adentraremos de forma divertida y amena en la importancia de las Marcas con Valores, el Marketing 3.0 y la Comunicación 3.0, el Purpose Marketing, Green Marketing o el Mindful Marketing, como formas de abordar la comunicación publicitaria y el periodismo atendiendo al propósito de marca.
¿Nos acompañas? ¡Evento abierto a todos los públicos!
Descarga el cartel del Communitools Day 2022 aquí.
Añadir comentario