Mariagarciadecastro

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
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  • #7835
    Mariagarciadecastro
    Participante

    Las marcas se han visto obligadas a cambiar su modelo. Se han dado cuenta que la publicidad intrusiva ya no funciona. ¿Y cuál es la vía publicitaria para llegar al cliente? Generar contenidos de calidad, donde el producto sea importante, pero quede insertado dentro un conjunto que el espectador consume porque le aporta algo.
    Un gran ejemplo de branded content es Los Fantasmas de Campofrío, un anuncio donde no se pronuncia el nombre de la marca ni el del producto. Pero sí nos hacen referencia a un nuevo modelo de sociedad, donde la mujer no sea objeto de todos esos “fantasmas” o presiones que nos mencionan. Fantasmas de Campofrío

    #7833
    Mariagarciadecastro
    Participante

    Un microsite es una página web promocional que se crea con un el fin de obtener un objetivo concreto, por ejemplo promocionar un producto, servicio o evento. Es importante crear un diseño web impactante, en el cual se transmitan los valores del producto o servicio. Pero suelen ser páginas con una duración limitada porque están vinvuladas a una promoción.

    Mientras que una landing page su principal objetivo es que el usuario deje sus datos en el formulario de contacto, para posteriormente hacerle una campaña de email marketing.

    #7828
    Mariagarciadecastro
    Participante

    En el mundo digital es mucho fácil aplicar o aprovechar la teoría de la larga cola para las facilidades de comunicación y transmisión de información para una audiencia minoritaria. Cabe destacar la globalización y las ventajas del servicio web. De esta forma, un usuario perteneciente a un grupo minoritario podrá acceder a los productos y servicios de cierta empresa, y a su vez dicha empresa podrá servir dichos productos y servicios de una manera más directa.

    Claramente, tener una estrategia de hashtag que incorpora más específicos, los hashtags de cola larga tienen muchas más ventajas que las palabras clave de cola corta. Al final del día, lo que es importante en CUALQUIER estrategia social es que atraes a la audiencia correcta.

    #5455
    Mariagarciadecastro
    Participante

    Mucho más que peligroso que las fake news

    En primer lugar, hay que ir al origen de la palabra Deepfake que es la unión de los términos Deep Learning, es decir aprendizaje profundo (una de las ramas de la inteligencia artificial) y fake que significa falso. Estos vídeos utilizan una técnica de inteligencia artificial, que consiste en superponer el rostro de una persona en el de otro y falsificar sus gestos obteniendo un resultado extremadamente realista. Hay que destacar las graves consecuencias que tiene suplantar una identidad, porque ya no podemos creer ni lo que vemos con nuestros propios ojos en las redes sociales.

    Por otro lado, la tecnología ha mejorado nuestra calidad de vida, pero como con todo hay que encontrar el equilibrio y dar un buen uso de esta. Sin embargo, no todo es blanco ni negro y un claro ejemplo fue la exposición de las obras de Salvador Dalí en Miami, donde el propio artista se convierte en una guía que dice qué hacer o ver a sus visitantes.

    #5453
    Mariagarciadecastro
    Participante

    1- Considero que el gran problema de las nuevas tecnologías son las personas que realizan un mal uso de estas. Los usuarios somos vulnerables en la red y estamos desinformados debido a la saturación de contenido que existe. No es ético por parte de un partido político influenciar a la opinión pública a través de estrategias llenas de mentiras, esto es un inconveniente porque está generando una auténtica desconfianza en los votantes. Un buen político debe conocer a su audiencia, y que las redes sociales sean una herramienta para transmitir cercanía y mejorar la comunicación con la ciudadanía.

    2- Tras investigaciones de Eldiario.es y El País que destapan la campaña política en redes sociales por parte del Partido Popular. Facebook se ha pronunciando al respecto asegurando que los anuncios y las páginas no violan sus políticas. A pesar de que siguen trabajando por lograr una mayor transparencia, cabe destacar la iniciativa de Twitter que se ha desmarcado de Facebook y prohíbe la propaganda política a nivel mundial.

    3- Se reclamó a la companía que diese explicaciones por la compra de más de 3.000 anuncios políticos en su plataforma, pagados desde Rusia. Como consecuencia, Facebook tuvo que entregar al Congreso de los Estados Unidos los datos y el contenido de la propaganda. Por otro lado, Mark Zuckerberg anunció que Facebook iba a adoptar una serie de medidas para controlar la transparencia de los anuncios políticos y que iba a incrementar el personal que se encarga de revisar este tipo de contenidos. De cara a las futuras elecciones en 2020, se ha anunciado una serie de actualizaciones a partir de Septiembre del año que viene, donde la plataforma dará el visto bueno o no a las publicaciones con contenido político.

    #5318
    Mariagarciadecastro
    Participante

    Ambas teorías se siguen dando en el panorama actual. En el marketing 360 grados la marca se dirige a un público objetivo a diferencia del marketing de 6 grados teoría que demuestra que “el mundo es un pañuelo”, es decir que cualquiera en la Tierra puede estar conectado con otra persona del planeta a través de cinco intermediarios. Por lo tanto, el contenido que nos interesa en redes sociales, le llegará a nuestros seguidores. Si lo que se busca es lograr una comunicación eficaz entre la marca y los clientes, necesitamos unificar nuestros recursos y actividades en un solo objetivo.

    #5319
    Mariagarciadecastro
    Participante

    Ambas teorías se siguen dando en el panorama actual. En el marketing 360 grados la marca se dirige a un público objetivo a diferencia del marketing de 6 grados teoría que demuestra que “el mundo es un pañuelo”, es decir que cualquiera en la Tierra puede estar conectado con otra persona del planeta a través de cinco intermediarios. Por lo tanto, el contenido que nos interesa en redes sociales, le llegará a nuestros seguidores. Si lo que se busca es lograr una comunicación eficaz entre la marca y los clientes, necesitamos unificar nuestros recursos y actividades en un solo objetivo.

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